Viñedo en el Fraccionamiento

Este viñedo se comenzó a plantar en el 2015, cuenta con un marco de plantación de 2,5 x 1,2 metros, está compuesto con diferentes tipos de suelos, donde predomina la arcilla y se combina con limo, calizas y grava, es una superficie de alrededor de 25 Hectáreas dividida en 6 tablas con las siguientes variedades: Sauvignon Blanc, Verdejo, Parellada, Xarel-lo, Macabeo, Merlot, Malbec, Tempranillo y Syrah.

Viñedo en la finca.

Es un viñedo que cuenta con aproximadamente 3 hectáreas y fue plantado en el 2008, con un marco de plantación de 3 x 1.2, cuenta con cuatro variedades de uvas, todas ellas injertadas sobre SO4: Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo.

Vinícola

Contamos con una vinícola donde hacemos una producción de 15 000 botellas, pero se proyecta una vinícola producción aproximada de 250 000 botellas entre las que podremos encontrar variedad de vino como blanco, rosado, tintos y espumoso.
Contamos con una bodega de crianza donde encontramos barricas en reposo de 6 a 12 meses a temperatura y humedad controlada.