Parque Enológico

Dentro de las amenidades del PARQUE ENOLÓGICO tendremos un espacio de 40 hectáreas con las siguientes amenidades:

EL RESTAURANTE, Goza de la mejor comida gourmet de la región, contamos con una amplia variedad de platillos de alta cocina y disfruta de la espectacular vista de nuestro desarrollo.

LA VINÍCOLA un hito arquitectónico en lo más alto del desarrollo turístico que será sin duda el principal atractivo del parque y que contará con una línea de producción de ciento veinte mil botellas anuales en su primera etapa, la cual se pretende entregar para septiembre en 2020.

VIÑEDO, Convierte en realidad el sueño de poder tener tu propia finca con tu viñedo, disfruta de un condominio que te ofrece exclusividad y plusvalía.

PRÓXIMAMENTE

EL PUEBLO, una versión tropicalizada de los pequeños pueblos de la toscana en dónde los visitantes conocerán una fábrica de cerveza artesanal y podrán pasar un día entero en sus restaurantes y tiendas.

LA RESERVA ECOLÓGICA, un recorrido por los senderos de una reserva de cactáceas única en la región, que contará con tirolesas, rapel y diversas actividades para turismo de aventura.

ESCUELA DE VINO ARTESANAL para brindar capacitación constante sobre todo lo relacionado en el mundo del vino, con sus diferentes talleres y cursos como: enología, enoturismo, taller de análisis sensorial, entre otros.

TEATRO, estilo anfiteatro natural al estilo europeo donde se presentarán distintos espectáculos de corte internacional.

LA GRANJA, un sitio para apreciar las ovejas pastando que tendrá una fábrica artesanal de queso de oveja.

LA ALMAZARA, fábrica de aceite de olivo encumbrada en 6 hectáreas de olivos sembradas en las terrazas al purísimo estilo toscano.

SALÓN PARA EVENTOS, con capacidad hasta 1500 invitados rodeados de un ambiente de naturaleza y viñedos.